Mujer confronta a hombre que la estaba grabando en un camión de Cancún (Video)


Captura de pantalla
Cancún, México. – Verónica se hizo viral en redes sociales después de confrontar a un hombre que la acosó, al grabarle las piernas, mientras iban en el transporte público de Cancún, Quintana Roo, el 8 de marzo de 2021. El momento quedo incluso registrado en video y fue tomado por la propia mujer. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Verónica se dio cuenta de que un hombre la iba grabando mientras estaban en un camión de la ruta 17, razón por la cual decidió grabar lo sucedido y confrontarlo.
En uno de los videos compartidos por Verónica, por medio de sus redes sociales, se observa cómo ella empieza a grabar al hombre justo en el momento que él la está acosando, e incluso se ve la luz de su celular encendida.
En otro video, Verónica decidió enfrentarlo de manera verbal: “No crea que no lo vi que me estaba grabando, muy mal día para grabarme las piernas, pésimo día para grabarme las piernas. Es una falta administrativa […] con mucho gusto yo paso mi queja a igualdad de género”, le gritó Verónica al hombre, quien simplemente se limitó a pedir disculpas.
Te puede interesar: México sin concluir vacunación de médicos y adultos mayores ya prepara vacunación en niños
“No se disculpe. No lo vuelva a hacer, no se meta con otra mujer, menos con una niña”, dice la mujer contra el hombre con una voz entrecortada.

Hoy me acosaron en el autobús. Ruta 17.
Leve recordatorio de por qué marchamos, destruimos. Me atreví a confrontarlo. Estaba temblando pero pude.
Publicado por Verónica Aranda en Lunes, 8 de marzo de 2021

 
Fuente Televisa.



Source link

Related Posts

Add Comment