Pantalla del estudio cae sobre conductor de ESPN en programa (Video)



Captura de pantalla
Colombia. – Momentos de angustia vivieron unos conductores de ESPN Radio Colombia cuando una pantalla gigante cayó encima de uno de ellos durante un programa en vivo.
Todo fue cuando uno de los panelistas caminaba hacia la mesa de debate. En el video, se puede observar cómo una de las televisiones ubicadas en la parte trasera del set golpea al periodista Carlos Orduz.
En el video se escuchan gritos de preocupación de sus compañeros, mientras uno de ellos, quien está en vivo, manda a corte comercial para que pudieran ayudar al conductor.

Cuando delegas una responsabilidad importante en un parido en Absurdistán ?? pic.twitter.com/bSXwB9rKx7
— Gabriel Goyeneche (@25Lbs) March 10, 2021

Te puede interesar: López-Gatell y su pareja pasean en la Condesa a pesar de dar positivo a COVID
Luego del incidente, el comentarista compartió un video en sus redes sociales para informar que fue atendido y se encontraba bien. Dio gracias a las muestras de cariño que le brindaron. “Buenas noches, un saludo especial, soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que ocurrió esta noche, al arranque de nuestro programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad de todos los mensajes”, dijo el comentarista en Twitter.

pic.twitter.com/JbtIIOlUmf
— Carlos Orduz (@orduzrubio) March 10, 2021

Fuente Milenio.




Source link

Related Posts

Add Comment