Selena Gomez reveló que piensa retirarse de la música


Selena Gomez reveló que piensa en retirarse de la música. La artista de 28 años, se encuentra en un pleno momento de su trayectoria en cuando a las visualizaciones de sus temas y el cariño de sus fans. Pero resulta que quizá no todo es lo que parece y piensa en dedicarse a sus otras pasiones: la actuación y la producción.”Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado (preguntándome) como: ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’”, expresó la artista, quien trabaja en el medio desde su infancia, en diálogo con la revista Vogue.Este viernes 12 de marzo, Selena estrena su nuevo disco en español, “Revelación”, que incluye dos de los temas que presentó recientemente: “De una vez” y “Baila conmigo”, éste último con Rauw Alejandro.

La artista reflexionó acerca de retirarse de la música tras el estreno de su canción “Lose You to Love Me”, de su álbum Rare, que según su perspectiva se trató de “la mejor canción que había lanzado” aunque “para algunas personas seguía sin ser suficiente”. De todas maneras, el sencillo alcanzó la primera posición en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos en su segunda semana de lanzamiento. Además se encuentra nominada a los Latin American Music Awards en la terna de “Artista Social de año”, en la que competirá con Lali Espósito, además de Anitta, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, y más.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”, reconoció.

Recordemos que Selena fue una de las productoras de “13 Reasons Why”, la serie de Netflix que adaptó el libro homónimo, sobre una adolescente que decidió quitarse la vida. Serie que estrenó cuatro temporadas en la plataforma.Hace unos años la artista decidió tomarse un tiempo en su carrera debido a que estaba afrontando situaciones de estrés y depresión. Asistió a un centro especializado y le diagnosticaron bipolaridad. “Una vez que me detuve, acepté mi vulnerabilidad y decidí compartir mi historia con la gente, fue entonces cuando me sentí liberada”, manifiesta en la entrevista.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment