El descargo de Matías Morla: “Están las dominadas por el dinero que nunca trabajaron”


Matías Morla volvió a aparecer en las redes sociales después de meses de ausencia y dio su opinión sobre los “escenarios” a tres meses y medio de la muerte de Diego Armando Maradona.”Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida”, publicó en Instagram junto a una foto en un ascensor. 
Pero eso no fue todo. El abogado apuntó contra algunas personas del círculo de Maradona en su cuenta de Twitter: “un abogado loco que filtra información falsa”, “periodistas vagos que publican sin chequear” y “las dominadas por el dinero, desquiciadas, desunidas, que nunca trabajaron”.”A tres meses y medio de la muerte de mi amigo existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, comenzó Morla.

A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear. — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb)
March 12, 2021

En el siguiente mensaje de Twitter, hizo referencia a la familia: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personas y judiciales con nuestro amado Diego en vida”, y diferenció: “Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota, gente de bien, Diego en estado puro”.”Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descansa en paz, por favor”, cerró.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment