El enojo de Celina Rucci para quienes la acusaron de irse del país para ocultar su enfermedad


La noticia impactó fuerte tanto entre sus fans, como en el medio, ya que Celina Rucci contó hace pocos días que el año pasado le habían diagnosticado leucemia mieloide aguda. Y decidió transitar la enfermedad en silencio para no preocupar a familiares o amigos. Rucci, que en su momento se encontraba trabajando como panelista para Incorrectas, programa comandado por Moria Casan, abandonó su lugar en la mesa para irse a vivir un tiempo a Estados Unidos junto a su pareja, el reconocido médico Federico Girardi. Una vez instalada, la actriz brindó varios móviles y entrevistas para mostrar cómo era su nueva vida. Sin embargo tiempo después la actriz cesó la actividad en redes. De regreso en Buenos Aires para visitar a sus allegados, Celina decidió compartir un video en su cuenta de Instagram con los momentos más impactantes que debió atravesar, y escribió un sentido texto en donde explicó que quería deshacerse de las máscaras y revelar la verdad de lo que sufrió.
La noticia generó un gran impacto entre su circulo íntimo y sus fans que la inundaron de mensajes llenos de amor. Pero en las últimas horas, Celina posteó muy enojada en sus redes, la tapa de un portal que tergiversó la información que brindó la vedette. En un principio, Rucci publicó el título de un portal de Gualeguaychú que apuntaba contra ella: “Conmoción: Celina Rucci se había ido del país para ocultar que tiene leucemia”. Y sobre él, molesta, la ex Incorrectas disparó su bronca: “¡Háblame de ser un medio de comunicación mentiroso! Yo nunca me fui para ocultar nada. Eso que mienten, ¿lo pueden probar?” escribía enojada. 

Una vez aclarado el tema se abocó a responder las preguntas de sus seguidores entre las cuales primaban las dudas sobre qué síntomas tuvo que la alarmaron para ir al médico y detectar rápidamente la enfermedad.  “Me preguntan cuáles son los síntomas que me llevaron a ir al doctor; muchos moretones, sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual”.Y en otro posteo, agregó: “A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble.Fuerza para los que necesitan apoyo. Doná sangre”. 



Source link

Related Posts

Add Comment