Es un cobarde, cínico y sin vergüenza


home México El “Jefe” Diego, en contra AMLO: Es un cobarde, cínico y sin vergüenza

Fotografía de archivo
México. – Durante una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, Diego Fernández de Cevallos, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, miente, es cobarde, cínico y un embaucador, por lo que la población tiene que abrir los ojos. 
En un encuentro con LatinUs, marca el regreso del “Jefe Diego” a la vida pública después de anunciar la apertura de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial de Acción Nacional explica que su decisión fue por insistencia familiar, pero que tiene como objetivo lograr que nuevas generaciones de hombres y mujeres entren a la vida política del país para que exista un cambio generacional en la misma. 
Te puede interesar: Sergio Mayer califica de “irresponsable” a Hugo López y solicitará comparezca en la cámara de Diputados
“Lo que diga el presidente de mí no me importa, me preocuparía un elogio, un reconocimiento. Eso sí me ofendería viniendo de él”, expresó. También explica, que México necesita es que la gente cambie su mentalidad para así lograr un país de instituciones y de leyes, donde no gobierne “un patán, un sinvergüenza, un embaucador” como, afirma que es López Obrador.  
Fuente Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment