La emoción de Diego Torres y Débora Bello


Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello, hoy cumplió 8 años y sus papás celebraron con emotivos posteos en sus cuentas oficiales de Instagram, por su lado su papá escribió: “Hoy celebramos tu cumpleaños, ¡llegaste a los 8 años! Somos felices de verte crecer, acompañarte en tu vida y saber que sos feliz! Siempre estaremos para vos! Te ama, Papá”.
Así mismo, la modelo y conductora compartió unas imágenes de la niña sonriendo junto a la frase “My little sunshine. Feliz Cumpleaños. Que siempre sigas sonriendo con el corazón. Mi niña valiente verte crecer motivada y feliz es todo lo que importa! Te amamos to the moon and back y mucho mucho más allá! Mamá y Papá”.
Marzo es un mes muy especial para la familia Torres y este año no fue la excepción. El martes 9, Diego Torres celebró por partida doble: su cumpleaños número 50 y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Este Corazón” -y su primera colaboración con el artista colombiano Fonseca- que es un anticipo de su próximo disco.El videoclip fue filmado en Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, y retrata la trama desde varias perspectivas: los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D’Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.



Source link

Related Posts

Add Comment