Microteatro de Buenos Aires abre sus puertas en La Rural


El próximo 17 de marzo y sólo por una semana vuelve Microteatro de Buenos Aires en La Rural, con seis salas donde se podrá disfrutar de teatro, gastronomía y la incorporación de los Microacústicos y Microkids.Serán 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados, en sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25h) y Golfa (de 22.45 a 00.40 h respectivamente).
Drante cada jornada, La Rural abrirá sus puertas para conquistar paladares previo al comienzo de las funciones. Asimismo, el espacio gastronómico abrirá sus puertas al público de manera libre e independiente; para eso no se requerirá la compra de ticket.Los Microacústicos se suman a Microteatro. Se trata de diferentes set musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, comenzando a partir de las 20 h hasta las 00 h. Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia formarán parte de la propuesta.Por su parte, los Microkids serán mini shows acústicos y mini obras de teatro para que los niños puedan bailar, jugar y expresar toda su creatividad. Contarán con la presencia de reconocidos artistas como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan. Serán los sábados de 14 a 18 horas y domingos con cuatro repeticiones por obra de 14 a 19 horas.¿Cómo será el protocolo?
Una vez realizada la compra para cada obra/microacústico, se enviará un código QR para poder ingresar a las salas.También, habrá un punto de venta en La Rural.
Con la compra del ticket en la página de la ticketera se deberá completar una declaración jurada de salud para poder ingresar a Microteatro y Microacústicos.
En la puerta, se tomará la temperatura de cada persona que ingrese al predio, sin excepción.
Las funciones comenzarán puntual (se deberá llegar 30 minutos antes de la función)
No se podrá ingresar a la sala una vez iniciada la función
El uso de barbijo es obligatorio y se deberá respetar la distancia social en todo momento. Para ello hemos colocado sillas con 2 metros de distancia y todas las obras sucederán en espacios delimitados pero en galpones de gran altura, abiertos, lo que permite una gran circulación de aire.
Habrá expendio de alcohol/sanitizante para todo el público en accesos y lugares comunes.
Cada puesto del sector gastronómico contará con un código QR para visualizar el menú

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment