Se compromete AMLO con bancos no modificar reglas operación




México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a los banqueros que no habrá cambios de reglas, por lo que aseguró que podrán continuar operando sin ningún tipo de obstáculos de ninguna procedencia.Además de ello, se comprometió a presentar una propuesta de enmienda extrema y profunda con la que se facilitarán los tramites para que se puedan crear nuevas empresas dejando de lado todo el sistema burocrático.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Durante la clausura de las actividades de la 84 Convención Bancaria, el mandatario federal aseveró que su administración está de acuerdo con que se estructuren nuevos negocios en la república mexicana. No obstante, recalcó que estos deberán estar apegados a la ley mexicana.Leer más: AMLO pedirá a la SCJN investigar el proceder de juez que suspendió reforma eléctrica En este sentido, señaló que se deberá garantizar que no se lleven a cabo practicas de corrupción ni tampoco en donde impere el influyentísimo. Además de ello, subrayó que estas compañías deberán obtener ganancias acordes a su proporción.

El titilar del Poder Ejecutivo Federal aclaró que serán respetuosos de las empresas y bancos, tanto nacionales y extranjeras, puesto que la administración que el preside está a favor de la construcción de que se lleven a cabo negocios.López Obrador aseveró que la corrupción y el influyentísimo ya se acabaron. Aseguró que su gobierno tiene el compromiso de transformar a México, con la promesa de construir una mejor nación con base en la concordia y la honestidad.Leer más: Revela AMLO descubrimiento de Pemex de gran yacimiento de petróleo en TabascoEn relación a la reforma para facilitar los trámites de creación de empresas, la cual se comprometió impulsar, el ejecutivo federal adelantó que tal proposición la presentará de forma formal cuando se acabe de buenas a primeras con practicas delictivas como las facturas falsas y los fraudes fiscales.Relevó que el objetivo que perseguirá esta reforma de simplificación será facilitarle los tramites en especial a las pequeñas y medianas empresas. Propuso que el planteamiento podría ser presentado en conjunto con la Asociación de Bancos de México.

 

Hombre evita que mujer se arroje a las vías del tren y se hace viral



Source link

Related Posts

Add Comment