Asociación #AbremiEscuela realizará manifestación pacífica en Plaza de Armas


home Educación Asociación #AbremiEscuela realizará manifestación pacífica en Plaza de Armas

Fotografía
Morelia, Michoacán. – La Asociación “Abre mi Escuela” en Morelia realizará una manifestación pacífica en Plaza de Armas.
Con el objetivo de presentar a las autoridades de salud y de educación pública, tanto a niveles estatales como federales, las estrategias que puedan ser revisadas en estrecha comunicación con padres de familia, docentes y sociedad en general, para así permitir la reapertura de las escuelas tanto públicas como privadas y en todos los niveles de educación durante este tiempo de crisis global, determinando que la educación por medio de su proceso enseñanza-aprendizaje sea declarada actividad esencial.
En su comunicado piden ir vestidos de blanco, con uso de cubre bocas obligatorio, en la plaza de armas en Morelia, este sábado 20 de marzo a las 10:00 hrs.
Te puede interesar: AMLO dio a conocer que entregará manejo de Islas Marías a la Semar
“Entendiendo con ello que los alumnos y maestros en las aulas y con todas las medidas preventivas que corresponden, nuestros niños, niñas y adolescentes estarán más seguros y volverán nuevamente al desarrollo integral que tanto necesitan y que debe ser prioridad para los adultos que conocemos sus derechos. Luchemos juntos por que esos derechos sean respetados”, agregaron en el comunicado.



Source link

Related Posts

Add Comment