Buscan a Antonio Uriel, desapareció en Acuitzio


Fotografía:
Morelia, Michoacán.- Tras asegurar que Antonio Uriel Gómez Saavedra de 17 años es un joven muy apegado a sus padres, familiares mostraron la ficha de su búsqueda y solicitaron a las autoridades incrementar acciones para la investigación.
Acompañados de integrantes de la sociedad civil, entre ellos estudiantes normalistas, quienes se unieron a la búsqueda, señalaron que realizarán diversas actividades de manifestación para que las autoridades no dejen pasar de largo la situación.
Su hermana, Fátima Yaneth Gómez Saavedra detalló que, Antonio salió de su casa en Acuitzio del Canje, el pasado viernes 05 de marzo por la tarde rumbo a un “cyber”, desde ese momento no se sabe nada de él.
“Llevamos ocho días contando que no sabemos nada de él y no tenemos respuesta de ninguna parte, no nos dicen nada las autoridades, nadie lo vio. Salió de mi casa e iba al cyber a hacer una tarea y ya no volvió”.

Fátima sospecha que alguien se llevó a su hermano, pues lo describió como una “persona muy apegada a mis papás. Él no se fue solo”, expresó.
Mientras que integrantes de normales informaron que presionarán con marchas y manifestaciones para que el caso sea investigado y piden que si alguien tiene información sea dada a las autoridades.



Source link

Related Posts

Add Comment