Rosario: Un muerto y tres heridos en una balacera en plena vía pública


Un grupo de amigos se encontraba tomando algo luego de jugar un partido de fútbol cuando un fueron atacados por una balacera que terminó con la vida de uno de ellos. Otros tres integrantes del equipo resultaron heridos.Sucedió ayer cerca de las 18.30 horas frente a un quisco de la calle Cullen en la ciudad de Rosario. Investigan si el ataque iba dirigido hacia otra persona.
El hombre de 34 años que perdió su vida es Luis Leones, quien se encontraba tomando una cerveza junto a su grupo de fútbol en un quiosco ubicado sobre Cullen al 3200, entre pasaje Lejarza y la avenida Presidente Perón. En ese momento apareció una moto con dos ocupantes que miró fijamente al grupo. Minutos más tarde dieron una segunda vuelta y al reaparecer, el acompañante del conductor comenzó a disparar con un arma de fuego contra el grupo que empezó a desbandarse para buscar protección ante los proyectiles.

Leones recibió por lo menos ocho disparos en su cuerpo que le causaron la muerte en el acto. Por su parte, otros tres jugadores del equipo fueron trasladados al Hospital de Emergencias  por haber recibido disparos. Uno de ellos está seriamente comprometido por haber sido herido en el cráneo.En cuanto a la investigación, la causa está a cargo de los agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que levantaron 11 vainas servidas en la escena del crimen. La fiscal Georgina Pairola se hizo presente para ordenar las primeras medidas de la investigación.Aunque la fiscal no quiso aventurar hipótesis, declaró a medios locales que según un valioso testigo del hecho “los de la moto venían persiguiendo a un muchacho que se escondió en un negocio para que no lo balearan”. Por eso, se estaría hablando de un homicidio que no tenía por destino a quien fue asesinado.



Source link

Related Posts

Add Comment