La unión hará la fuerza en estas elecciones: Equipo por Michoacán



Morelia, Michoacán.- Este domingo, Carlos Herrera Tello rindió protesta como candidato en del equipo por Michoacán, compuesto por el PRI, PAN y PRD, haciendo énfasis que la unión hará la fuerza en el próximo 6 de junio.
En el acto estuvieron presentes Alejandro Moreno Cárdenas, Marko Cortés y Jesús Zambrano, líderes nacionales del PRI,PAN y PRD, quienes dieron respaldo a Carlos Herrera en la próxima elección, afirmando que su unión se debe a que “Morena en tres años ha hecho retroceder a México en diversos rubros”.
En específico, Marko Cortés apuntó el tema de la violencia hacia la mujer de los feminicidios que asegura, se triplicó en los últimos tres años, sobre todo en 2019, según cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad.
En su participación, Carlos Herrera Tello, agradeció el apoyo de los tres partidos por arroparlo en esta candidatura en común y afirmó que a través de su ruta “Caminos de Michoacán” estuvo viendo los temas que más le preocupan a los michoacanos.
Agregó que tiene un proyecto ciudadano de gobierno y está listo para iniciar las campañas cuando sea tiempo y subrayó que la unión hará la fuerza para lograr que el equipo por Michoacán pueda dar la batalla contra sus oponentes.
“Somos michoacanos y michoacanas que tenemos un proyecto que sabemos lo que queremos y queremos sacar adelante al estado, quiero reconocer a aquellos que en cada partido decidieron caminar juntos y dejar las divisiones”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment