Muere Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón



Este domingo, pasadas las 4 de la mañana falleció Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, y candidato a diputado federal al distrito 17 federal por la coalición PRD, PAN y PRI.
De acuerdo con información de medios nacionales, Leonel Luna tuvo un accidente vehicular entre Rio Churubusco y Biógrafos, en la colonia El Sifón, en la delegación Iztapalapa.
El deceso ha sido confirmado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que ha expresado su pésame vía Twitter.
“En el PRD lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Leonel Luna Estrada, ex delegado en Álvaro Obregón.  Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”, expresó el partido.

En el PRD lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Leonel Luna Estrada, ex delegado en Álvaro Obregón. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/YsY1QDpev4
— PRD (@PRDMexico) March 14, 2021

Lo mismo hizo el Partido Verde Ecologista (PVEM), que en la misma red social expresó: “En el Partido Verde lamentamos el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Nuestras condolencias y solidaridad con su familia y amigos. #QDEP”.

En el Partido Verde lamentamos el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Nuestras condolencias y solidaridad con su familia y amigos. #QDEP pic.twitter.com/EZ5PLRLOCp
— Partido Verde (@partidoverdemex) March 14, 2021

Miguel Ángel Mancera también expresó sus condolescencias.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz. #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) March 14, 2021

Leonel Luna Estrada hizo un llamado en septiembre pasado a conformar un frente amplio para que ciudadanos, organizaciones y partidos políticos se unieran en un gran bloque para generar acciones en beneficio de la población.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment