Tras los incidentes, el gobierno de Chubut agradeció a Alberto Fernández


El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández por “siempre ocuparse de los chubutenses” luego de la visita del mandatario en medio de los incendios forestales que azotan a la provincia.”Los problemas se solucionan con trabajo y convicciones, jamás con violencia”, dijo Arcioni luego de los incidentes registrados cuando actitvistas anti minería atacaron a piedrazos la combi del presidente en Lago Puelo.

Gracias Presidente @alferdez por siempre ocuparse de los chubutenses. Los problemas se solucionan con trabajo y convicciones, jamás con violencia. Seguiremos juntos por las verdaderas víctimas de este desastre, los pobladores que han perdido todo. Una vez más, saldremos adelante. — Mariano Arcioni (@arcionimariano)
March 13, 2021

“Seguiremos juntos por las verdaderas víctimas de este desastre, los pobladores que han perdido todo”, escribió el mandatario provincial en su cuenta de la red social Twitter.Luego del recorrido, el presidente anunció una serie de ayudas económicas a las regiones afectadas, como la de ANSES en el departamento de Cushamen, donde  las personas beneficiarias de jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas de hasta dos haberes mínimos recibirán medio haber mínimo extra.

Mientras que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat firmó un convenio con la provincia de Chubut en el marco del Programa Casa Propia – Construir Futuro para la adquisición de 364 viviendas transitorias de construcción liviana de rápida ejecución con una inversión de 345,8 millones de pesos.



Source link

Related Posts

Add Comment