Así se vivió el reconocimiento a Selena Quintanilla en los Grammys 2021




Estados Unidos.- La Reina de la música Texmex, Selena Quintanilla, estuvo entre los artistas que fueron celebrados con un premio póstumo a la trayectoria durante la transmisión del domingo por la noche de los Grammys.Otros homenajeados reconocidos con el Lifetime Achievement Award incluyen Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt-N-Pepa y Talking Heads.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Selena Quintanilla tenía solo 23 años cuando fue asesinada a tiros en 1995, pero su legado continúa con sus devotos fanáticos y éxitos como “Como la Flor” y “Amor Prohibido”.

¡Selena ganó su primer GRAMMY al Mejor Álbum Mexicano-Americano por Selena Live! en la 36ª entrega de los premios GRAMMY en 1994, marcando la primera vez que una artista tejana ganó la categoría. 

Premio conmemorativo de los Grammys a Selena. Twitter

Leer más: En la mira: Joe Biden responde a las acusaciones de acoso sexual del gobernador CuomoDurante su discurso de aceptación, Selena agradeció a todo su equipo y a su familia. Su álbum, Amor Prohibido, también fue nominado a Mejor Actuación Mexicano-Americana al año siguiente.Cada año, los premios Grammys otorga distintas premiaciones especiales a los artistas cuyo legado dejó un impacto en nuevas generaciones, tal es el caso de la intérprete de Amor Prohibido. Con el galardón Premio a la Trayectoria (Lifetime Achievement Award), la familia Quintanilla recibió un nuevo triunfo del legado de Selena.

A pesar del hecho mucha gente se quejó de que la transmisión no hizo un hincapié sobre su carrera o más detalles de sus logros.

Leer más: Un tiroteo masivo deja 2 muertos y 13 heridos en el sur de ChicagoPor medio de la cuenta oficial de Instagram de Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, compartió un emotivo mensaje dedicado en la memoria de su esposa fallecida, agradeció que la academia haya considerado a la cantante de Tex Mex para este galardón, a pesar de que ya pasaron casi 26 años de su partida, la artista sigue impactando en la industria musical.Por su parte, la familia Quintanilla confesó sentirse dichosa y agradecida por la decisión de los Grammys de otorgarle el premio a la trayectoria de Selena.Abraham Quintanilla declaró que su hija se hubiera sentido muy emocionada por el honor del premio. 

 

Lidera Beyoncé nominaciones en Grammys, JLO es acusada de copiarle

“Este premio representa todo su trabajo duro, y lo que es importante, representa a nuestra cultura latina”, detalló el señor Quintanilla para la revista People.



Source link

Related Posts

Add Comment