Fausto Vera sufrió un traumatismo de cráneo y fue internado


Argentinos Juniors ganó tranquilidad luego de un comienzo de temporada golepado y logró dos victorias consecutivas ante River y Godoy Cruz que metene al equipo en la conversación por uno de los cuatro lugares a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.Sin embargo, no todo fue alegría en el entrenamiento del “Bicho” sino que se vivió una situación preocupante con un choque de cabezas que protagonizó Fausto Vera y por el que debió ser trasladado de urgencia a una clínica de la Capital Federal.

#AAAJ �� PARTE MÉDICO
Fausto Vera: Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Se realizará estudios pertinentes. — Argentinos Juniors (@AAAJoficial)
March 15, 2021

El mediocampista chocó cabezas y cayó al piso, donde empezó a tener convusliones. A pesar de la gravedad de la situación, el parte médico del club detalló que sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de memoria, por lo que se encuentra en observación en el sanatorio.”Se realizarán exámenes pertinentes”, destacaron de manera oficial a respecto, mientras no se dieron mayores precisiones sobre el estado de salud del jugador que está estable. Así, es casi un hecho que descansará para la próxima fecha por motivos de precaución.El panorama alentador que expresó Argentinos Juniors destaca que a partir del día martes Vera podrá regresar a su casa para continuar con los chequeos de rutina y así también terminar en la recuperación pensando en su vuelta a las canchas.



Source link

Related Posts

Add Comment