Tengo la conciencia tranquila y ganas de trabajar por Morelia: Iván Pérez Negrón


home Destacadas, Morelia Tengo la conciencia tranquila y ganas de trabajar por Morelia: Iván Pérez Negrón

Morelia, Michoacán.- A unos días de que el Comité Nacional de Morena haga oficial encuesta sobre la candidatura a la presidencia municipal de Morelia, el diputado federal con licencia y aspirante Iván Pérez Negrón Ruiz dijo estar tranquilo y deseoso de trabajar por el municipio.
En entrevista con Monitor Expresso, dijo que durante las últimas semanas ha recorrido las colonias de Morelia para conocer los principales problemas que los aquejan para encontrar una forma de solucionarlos, en caso de resultar ser el candidato.
“Hay mucha intranquilad en la población. Por parte de la seguridad, hemos venido pidiendo a la gente que tenga paciencia mientras pasa la pandemia”, explicó.
Afirmó que “Morelia tiene serios retrasos por acciones que no quedaron concretas en 2015” y calificó como cinismo de parte Alfonso Martínez Alcázar, el querer volver al puesto, tras una administración que Pérez Negrón considero como “desastrosa”.
Cuestionado sobre si ha sido atacado directamente por Alfonso Martínez por declarar en más de una ocasión que su administración fue un desastre, dijo que es cierto y qué a comparación de él tienen la conciencia tranquila sobre su trabajo que ha hecho en 25 años en ámbito político.
“Que no se dé tanta importancia este señor que dice que sólo salgo en los medios para labrar de él cuando también ya también ya ha salido en medios pero con noticias sobre revisiones que hay de su administración por parte de órganos fiscalizadores federales”.
Por último, el aspirante a la candidatura por la alcaldía de Morelia dijo que respetara el resultado que arroje la encuesta, pues su deseo es sumar y no restar al proyecto que tiene el partido Morena en Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment