Priista Carlos Orihuela calificó candidatura de Carlos Herrera como una “hipocresía y candidato débil”



Fotografía/ Archivo ME
Morelia, Michoacán.- El ex diputado local Juan Carlos Orihuela , de extracción priísta calificó la candidatura de Carlos Herrera Tello a la Gubernatura de Michoacán, como una “hipocresía en su máxima expresión”.
Y es que este domingo se llevó a cabo la presentación del candidato Carlos Herrera Tello a la Gubernatura de Michoacán por la alianza que realizaran los partidos políticos PRI, PAN  y PRD con la alianza llamada “Equipo por México”, cosas que a decir del ex diputado resultó una hipocresía.
Orihuela se dijo “triste” de ver que su partido había caído en la insensibilidad de aceptar la imposiciones de un candidato al que calificó de “externo, débil y señalado (que no ha ganado ninguna elección, pues se las ha robado)”.
El político escribió en su cuenta oficial de Facebook:
Ayer domingo, me di a la tarea de abrirme un espacio para ver la transmisión donde se oficializaba al innombrable Carlos Herrera como candidato por la alianza “Equipo por México”, dejando de lado un poco mis actividades acudí al llamado de presenciar dicho acontecimiento por redes sociales por el tema de la pandemia.
Pero al ver cómo se dieron los hechos, donde se notaban caras de desconcierto de muchos militantes, y otros de sorpresa, al verse juntos con los que en algún momento hubo disputas fuertes, llegando en ocasiones hasta insultos, y en muchos casos hasta los golpes o más; ahora resulta que estaban muy unidos… veía sus gestos y concuerdo, “era la hipocresía en su máxima expresión”.
En el PRI aprendí a luchar por ideales, por el bien común, por objetivos bien definidos y construyendo de abajo para arriba, preguntando siempre a la militancia en las 3 veces que decidí participar, para poder ser candidato.
Y hoy me siento triste de ver un teatro montado, de que el sentir que mi partido ha caído en la insensibilidad y solo se está enfocando en la cúpula y sus complicidades oscuras, donde no se toma en cuenta a la militancia, y ahora se le hace a un lado y se les impone a un candidato externo, débil y señalado (que no ha ganado ninguna elección, pues se las ha robado).
Para mí, es un día de luto porque como militante del PRI, y estoy seguro que a miles de esta región y en el estado piensan de igual manera y seguro lo harán sentir en las urnas. Solo les quería compartir mis ideas y la molestia que tengo con mi partido, ante estas acciones tomadas y las cuales no me representan, ni en lo personal, ni en lo comunitario.
Por último, les comparto que seré promotor de una profunda reflexión por mi región y por el estado, en donde vivo y voy a seguir impulsando las cosas buenas y de amplios beneficios, no esta farsa que se ha montado.
Porque los cochupos entre cúpulas, no es el sentir del pueblo y del verdadero priismo.
¡Que viva Michoacán y la 3 veces Heroica Zitácuaro!

Ayer domingo, me di a la tarea de abrirme un espacio para ver la transmisión donde se oficializaba al innombrable Carlos…
Publicado por Juan Carlos Orihuela en Lunes, 15 de marzo de 2021



Source link

Related Posts

Add Comment