Tras 7 meses, inauguran corredor en avenida Acueducto en Morelia


home Destacadas Tras 7 meses, inauguran corredor en avenida Acueducto en Morelia

Morelia, Michoacán.- Este martes, el ayuntamiento de Morelia inauguró el corredor Acueducto, obra con la que se instalaron rampas, espacios peatonales y áreas verdes para el libre tránsito de las personas que recorran la zona de monumentos del municipio.
Durante la inauguración, Antonio Godoy González Vélez, titular de la Secretaría de Movilidad de Morelia, comentó que se invirtieron 5 millones de pesos para adecuar la parte de la avenida Acueducto para en libre tránsito y se aplicaron protocolos de calle completa, es decir, dejar espacio para bicicletas, zonas de descanso y rescate de zonas que se encontraban invadidas por negocios.
El presidente municipal interino Humberto Arróniz Reyes resaltó la relevancia de la obra al ubicarse dentro de la zona de monumentos históricos, por lo cual consideró que este andador puede estar a la altura de los mejores pasajes turísticos y gastronómicos del mundo.
El proyecto del Corredor Acueducto inició en agosto pasado, estaba estimado en 4 meses. Sin embargo, por las inconformidades de los vecinos, adecuaciones físicas a la ciclovía y carriles del arroyo vehicular, así como al proyecto original, entre otros factores, se extendió la obra por 7 meses.



Source link

Related Posts

Add Comment