El consejo que Julio César Chávez le manda a Rafael Amaya




Julio César Chávez compartió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, ante las imágenes que se dieron a conocer del actor mexicano Rafael Amaya sufriendo aparentemente un delirio de persecución en la ciudad de Tijuana, Baja California. El protagonista de la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos” (donde interpretó a “Aurelio Casillas”), fue encontrado por un automovilista corriendo en una calle de una zona residencial en la ciudad fronteriza antes mencionada, asegurando que un grupo de personas quienes andaban en varios vehículos, querían secuestrarlo.Dichas imágenes fueron dadas a conocer por la revista TVNotas, en las que se puede ver al actor de 44 años de edad, muy alterado y desesperado pidiendo ayuda a una operadora del 911 y a unos agentes de la Policía Municipal de Tijuana.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A través de Twitter el ex campeón del boxeo Julio César Chávez, envió lo que parecer ser un claro mensaje y consejo al actor Rafael Amaya. El papá del controvertido boxeador Julio César Chávez Jr., manifestó que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad, nunca podrá aliviarse.Leer más: Kanales rinde homenaje al Rey del Corrido con ‘Chalino el Rey’Cabe recordar que hace unos meses Rafael Amaya estuvo internado en uno de los centros de rehabilitación de Julio César Chávez, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Al terminar su tratamiento el actor fue dado de alta, sin embargo, el ex pugilista resaltó que después de concluir el tratamiento, la fuerza de voluntad es vital. “Ni la más chingona podría cambiarlo, la solución es querer, yo quise, yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, expresó.

En una entrevista vía telefónica para el show de televisión “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo Karem Guedimin, representante del actor originario de Hermosillo, Sonora, hizo saber su inconformidad sobre la supuesta publicidad que Julio César Chávez hizo para sus centros de rehabilitación, al tener entre sus pacientes a Rafael Amaya.Karem Guedimin contó que incluso, el ex boxeador quiso hacer una rueda de prensa con el actor, cuando estuvo en su centro de rehabilitación. Ante esto Julio César Chávez le mandó este mensaje a la representante de Rafael:
No ocupo publicidad de nadie, lo primero es la aceptación del paciente y la familia, que Dios nos bendiga a todos.

Leer más: ¿Por qué el nombre de Shaula Vega tomó relevancia tras la muerte de la actriz Isela Vega?Cuando uno de los conductores de “Suelta la sopa” le preguntó a Karem por la rehabilitación de Rafael Amaya, manifestó que no es tema del cual ella deba hablar y que será el mismo actor quien lo haga en su momento, si así lo decide. También desmintió la historia que TVNotas publicó, sobre el supuesto delirio de persecución de “El Señor de los Cielos”.

 

Series de suspenso en Netflix que están basadas en hechos reales



Source link

Related Posts

Add Comment