Flor Vigna desmintió la desvinculación con Telefe “Decir que no también es crecer”


Esta mañana, Yanina Latorre,  hablaba sobre  la participación de Flor Vigna en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, asegurando que la misma había quedado descartada dado a una falta de compromiso por parte de la actriz, al ausentarse en la final de la primera edición. Las palabras de la panelista de LAM, fueron muy duras ya que afirmaban que Vigna se “había cagado en ellos por irse de viaje con Nicolás Ochiatto”.
Luego de estas declaraciones, la bicampeona del Bailando por un sueño, escribió un tuit desmintiendo las declaraciones de Latorre y contestando un posteo de Ángel de Brito. El conductor subió a sus redes la publicación de una revista que recogía la información brindada por Yanina que en su titular rezaba: “Yanina Latorre aseguró que a Flor Vigna la echaron de MasterChef: “La rajaron por poco responsable”. Al ver esto, la influencer citó el tuit y respondió: “Falso . Agradezco mucho a Telefe por las propuestas de laburo .Su producción y equipo son ZARPADOS, aún así hoy toca jugármela. Estoy autogestiónando un proyecto con el que soñé toda mi vida. Simplemente no era compatible y tuve que elegir. Decir que no también es crecer”. 

Falso . Agradezco mucho a Telefe por las propuestas de laburo .Su producción y equipo son ZARPADOS ,aún así hoy toca jugármela. Estoy autogestiónando un proyecto con el que soñé toda mi vida. Simplemente no era compatible y tuve que elegir.Decir que no también es crecer.♥️ https://t.co/C9NjyGUiGl — Florcita (@flor_vigna)
March 16, 2021

Hace un tiempo Vigan había anunciado que este año quiere dedicarse de lleno a la música, siguiendo los pasos de Lali, Jimena Barón, o Natalie Perez que dieron el volantazo para lanzarse a otros escenarios, por lo cual había decidido no participar de la segunda edición de Masterchef Celebrity 2, lugar que fue ocupado por Federico Bal. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment