Mónica Ayos pidió por su mamá “Está sola, varada en Mar del Plata y tiene EPOC”


Recurriendo a las redes sociales, Mónica Ayos hizo extensivo un pedido de ayuda desesperado para su mamá Mónica Crámer pueda acceder a la vacuna contra el coronavirus ya que desde que inició la pandemia, la mujer, que es paciente de riesgo, se encuentra varada en Mar del Plata. 

“Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno. Ella está sola, varada desde Marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires. Es población de riesgo, tiene EPOC severo. Está en aislamiento y tiene miedo al contagio. Yo estoy a 10 horas de avión”, subió Ayos a su cuenta.

Hola, seguramente como muchos,mi mamá sigue aguardando su turno..Ella está sola, varada desde Marzo 2020 en MDQ y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Bs As..Población d riesgo/ EPOC severo/ aislamiento y miedo al contagio en su condición.Yo a 10 hs de avión — monicaayos (@AyosMonica)
March 17, 2021

La mamá de Mónica estaba en Mar del Plata cuando se decretó el aislamiento preventivo obligatorio y ya no pudo volver. Luego cuando se levantaron las restricciones, por miedo a contagiarse, la mujer decidió quedarse a la espera de la vacuna que le permitiera circular con más tranquilidad y regresar a su casa. Sin embargo, la demanda por la dosis de Sputnik V hace lento el proceso y los turnos habilitados suelen agotarse rápidamente haciendo de la  espera un camino arduo.La actriz espera que pronto su mamá pueda obtener la constancia de vacunación, para volver a verse y abrazarse. 



Source link

Related Posts

Add Comment