Moreno Guzmán presenta planilla de Cabildo rumbo a la alcaldía de Escuinapa




Sinaloa.- En conferencia de prensa Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien aspira de nueva cuenta a la presidencia municipal de Escuinapa por Movimiento Ciudadano hizo la presentación de su planilla, que lo acompañará en este proceso electoral y de llegar al triunfo conformarían parte de su cabildo, así como a su compañera de fórmula a la diputación local por el distrito 24.El ex alcalde anunció que su registró de manera formal lo hizo el martes pasado en la ciudad de Culiacán, por lo que  de manera formal ha quedado conformada su planilla, que de llegar a obtener el triunfo serían parte de su cabildo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Moreno Guzmán hizo oficialmente la presentación de Verónica del Carmen  Dueñas Beltrán, como aspirante a la candidatura a la diputación local por el distrito 24, que conforman a El Rosario y Escuinapa.  Leer más: Leobardo Alcántara se queja de campañas negras contra políticos y el PT en Sinaloa“Ya presentamos nuestro registro  de la planilla ante nuestro partido Movimiento Ciudadano el día de ayer, ya quedó el registro de la candidatura a diputada local (Dueñas Beltràn) y su suplente (Elvia Rosa Padilla Noriega), como mis compañeros de planilla, la sindica procuradora y mis regidores”, expresó Moreno Guzmán.

Guadalupe Lizárraga Estrada, va como candidata a sindica procuradora, los regidores son: Marco Beltrán Rivera, Rosalva Barrón Crespo, Ignacio Quevedo Ochoa, Marco Zamora Robles y Karina Rodríguez López.   
Les hago la presentación de mi planilla, es pura gente de Escuinapa, trabajadora y con vocación de servicio por el bienestar de nuestro municipio y que se que cumplirían cabalmente con el compromiso social que se requiere para desempeñar estos cargos públicos”, concluyó Moreno Guzmán.

La aspirante a la diputación local expresó que ha tomado la decisión de incorporarse al ámbito político en busca de poder contar con mayores posibilidades para seguir desempeñando su labor altruista que desarrolla desde hace más de 16 años que ha sido el apoyar a las personas con cáncer.

 

Focos rojos en seguridad en norte de Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment