¡Caso cerrado! WOM trae a la doctora Polo en un nuevo viral



PUBLIPOST

Ayer
Santiago, marzo de 2021.-
WOM acaba de lanzar un nuevo spot viral, con una emblemática figura de la televisión latinoamericana, la Doctora Ana María Polo.

En esta oportunidad, la operadora lanzó un nuevo capítulo donde la Dra. Polo resuelve un caso de una clienta cansada de la letra chica en el servicio de fibra, reajustes no aclarados y de técnicos de la competencia que nunca llegan, ayudándola a cambiarse a WOM. No sin antes terminar la situación con su tan conocida frase ¡he dicho caso cerrado! 
“En nuestros virales siempre apuntamos a reforzar el hecho de que nuestros clientes van primero, al entregar un buen servicio a precios justos. En esta oportunidad, elegimos trabajar con la Doctora Polo, quien en su rol de jueza representa la constante búsqueda de soluciones que mejoren las condiciones de todos, al igual que intentamos hacer en WOM. Tal como en otros casos usamos el humor y la ironía como recurso, pero siempre con el mensaje de fondo de trabajar para dar un mejor servicio a un precio accesible”,  comentó Romina Galatzan, gerente de Marca de WOM. 
Cabe recordar que la compañía anunció en febrero su n. febrero su nuevo servicio de fibra óptica hogar.
La nueva oferta de WOM consta de tres opciones y un beneficio adicional: los clientes que contraten el servicio hasta el 31 de marzo se llevarán un mes gratis.
100 Mbps con velocidad simétrica, hasta 100 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $9.990. 
300 Mbps con velocidad simétrica, hasta 300 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $14.990
600 Mbps con velocidad simétrica, hasta 600 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $18.990
Puedes revisar el video aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=3CfrJg2By_k 



Source link

Related Posts

Add Comment