Hombre queda suspendido de arnés en vivienda de Culiacán




Sinaloa.- Cuando se encontraba realizando trabajos de remoción en las afueras de su domicilio, un hombre quedó suspendido de un arnés a una altura de aproximadamente cinco metros sobre la avenida El Dorado en la colonia Aurora, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. La identidad del afectado no fue proporcionada pero se mencionó que es de aproximadamente 38 años de edad, quien solo resultó con lesiones leves que no requieren ser hospitalizado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Acusan a tránsitos de Culiacán de aceptar soborno en caso de adulto mayor atropelladoLa alerta a los cuerpos de emergencia se dio alrededor de las 19:09 horas informando que en un edificio ubicado sobre la avenida El Dorado de encontraba una persona atrapada y que requiere auxilio, por lo que elementos de bomberos, de Cruz Roja y personal de Protección Civil, se trasladaron al lugar y en pocos minutos arribaron con unidades de rescate.

Al valorar la situación, los elementos de inmediato realizaron maniobras para bajarlo y minutos después lo pusieron en tierra firme y paramédicos lo checaron resultando con lesiones sin consideración y con el susto. Tras terminar la acción, los elementos se retiraron del lugar

 

Navolato anuncia cierre de El Tambor este fin de semana



Source link

Related Posts

Add Comment