“Loki”: Tom Hiddleston y Owen Wilson presentaron el poster oficial


Un Loki detenido y con el tiempo a su favor compone el magestuoso poster oficial que Disney dio a conocer en las últimas horas, en el marco de presentación de la segunda serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que llega este viernes 19 a la plataforma streaming de Mickey Mouse.Es así que Anthony Mackie (San Wilson/ Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/ Soldado de Invierno), regresarán con sus propios episodios que desarrollarán una misión en conjunto donde ambos deberán lidiar con sus diferencias y con la ausencia del legado que Capitán América (Chris Evans) les dejó si es que quieren cumplirla.

“Falcon y el Soldado de Invierno” ubica sus acontecimientos tras los hechos de “Avengers: Endgame”, luego de que el vengador les dejara a cargo su escudo, emblema que representa más que un simple arma. La serie está compuesta por seis episodios, dirigidos por la cineasta Kari Skogland (“50 Hombres Muertos”), que se irán estrenando viernes a viernes en Disney Plus.

Este jueves, en la avant premiere que anticipó el arribo del primer episodio, los actores participaron de un evento virtual en el que como efecto sorpresa intervinieron Tom Hiddleston y Owen Wilson, protagonistas de una de las producciones más anheladas del MCU, “Loki”, que será la tercera serie que Marvel lanzará en el streaming del Ratón.”Anthony y Sebastian, en espíritu de su épico equipo. Owen y yo decidimos develar el poster de nuestro épico equipo que forma parte de la nueva serie y aquí está”, revelaron al mostrar la imagen con chistes que hicieron referencia a la serie en camino.¿Qué sabemos sobre “Loki”?
Sigue también los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, cuando el dios del engaño huyó con el teseracto, huyendo en una línea temporal que difiere con el futuro de los acontecimientos. Es por ello que detenido por organización llamada TVA (Time Variation Authority), una agupación en que parece “velar por el bien del espacio-tiempo”, y dentro de la que conoceremos a Mobius, un “burócrata”, como lo describió Hiddleston en este reciente avance.

Loki poster oficial | Fuente: Disney

Michael Waldron es el showrunner y guionista de la serie, mientras que que en la producción ejecutiva encontramos a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), también a Waldron, Stephen Broussard y Kate Herron.Llegará a Disney Plus el 11 de junio, con un elenco encabezado por Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, y Erika Coleman.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment