Acuerdo por la Democracia de AMLO evitará el fraude electoral: Maritere Espinoza


home Michoacán Acuerdo por la Democracia de AMLO evitará el fraude electoral: Maritere Espinoza

Morelia, Michoacán.- Maritere Espinoza Tapia hizo énfasis en un comunicado en que el Acuerdo Nacional por la Democracia, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, evitará el fraude ante el proceso electoral que está por vivir México y Michoacán.
“El Acuerdo Nacional por la Democracia busca impedir las prácticas de corrupción como los acarreos, la compra de votos, relleno de urnas, falsificación de actas, por lo que los partidos deben asegurar que sus candidatos no tengan antecedentes penales”, acotó Maritere Espinoza, Morena de Corazón.
Te puede interesar: Investigan si cuerpo encontrado en Tlaquepaque pertenece a hombre que decía tener apoyo de García Harfuch (video)
Asimismo, recordó que la Fiscalía General de la República puede participar en los procesos electorales vigilando de que no haya fraudes mediante la Fiscalía Electoral, con el fin de garantizar la libertad de votar.
“El Acuerdo exhorta a los gobernadores a mantenerse neutrales frente a la elección de candidatos y también es un llamado a la defensa de la democracia mediante el análisis de las carpetas de investigación y la carta de no antecedentes penales de los aspirantes”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment