América Sub-17 le hace daño a Mazatlán FC y se queda con las 3 unidades




Mazatlán.- América logró un sorpresivo triunfo para salir del fondo de la tabla, al imponerse 2-1 a Mazatlán FC, en duelo de la categoría Sub-17.Apenas a los 9 minutos, Gilberto Adame ingresó al área y se quitó la marca del zaguero César Gallo, el árbitro sancionó penal. Desde los once pasos, Hugo Barajas engañó a Diego Reyes y marcó el 1-0.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A los 11′, César Gallo, no alcanzó a cortar de buena manera y cerró la pinza para marcar en propia puerta, tras centro de Hugo Barajas para el 2-0.Leer más: Liga MX: Mazatlán Sub-20 le saca el partido al América con la mínima y se mete a puestos importantes

América gana 2-1 en su visita al Mazatlán FC | Foto: Cortesía

Para la segunda mitad, ambos equipos intentaron encontrar el gol para su causa. Por los Cañoneros, Manuel Moreno y Hugo Ávila eran quienes más buscaban.Isaac Partida anotó el primer tanto para Mazatlán, con disparo de derecha en los linderos del área para poner el balón pegado al poste y colocar el 2-1 al vencer a Mateo García, a los 82 minutos.Leer más: Saúl “Canelo” Álvarez rechazó ser jugador del Atlas por su cariño al boxeoAl final, Mazatlán FC se quedó con el punto extra en la tanda de penales con marcador de 4-1, luego de una buena actuación de Diego Reyes, en la portería, atajando par de disparos.Con este resultado, Mazatlán FC se quedó con 24 unidades en el quinto lugar, a falta del resto de la jornada. América llegó a 13 puntos y está en el sitio 16.

 

Instalan mercado Consume Sinaloa en Culiacán



Source link

Related Posts

Add Comment