Club de Leones realiza campaña de aparatos auditivos en Mazatlán




Sinaloa.- Recuperar el sentido del oído es volver a vivir, aseguró Hilda Noriega, quien en compañía de su esposo Prisciliano Moreno escucharon atentos las instrucciones para el mantenimiento del aparato auditivo que le entregaron durante la campaña que realizó El Club de Leones en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.La señora de 83 años de tenía poco más de un año con su problema de la pérdida del oído. El daño al oído lo provocó la hipertensión que padece hace años, explicó su esposo Prisciliano, quien dice que tienen 66 años de casados y siempre están juntos para atender cualquier problema de salud y hoy con el aparato auditivo puede escuchar bien.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Martín Hernández implora que le regresen a Chueco su perrito en MazatlánEl presidente del Club de Leones, Juan Manuel Beltrán, resaltó en esta campaña de aparatos auditivos se benefician a 40 personas niños, jóvenes y adultos hasta de más de 80 años. En el programa incluye día niños autista que con un aparato auditivo les regulan el sonido, les bajan el volumen.

Estos equipos tienen un costo de alrededor de 20 mil pesos y en la campaña las personas dan una aportación de 3 mil 500 pesos.El socio del Club de Leones, Guadalupe Rincón Andrade, explicó que el niño Sergio Exequiel de 13 años es sordo mudo y un sucio del Club, me donó los 3 mil 500 pesos para beneficiarlo.

 

Instalan mercado Consume Sinaloa en Culiacán



Source link

Related Posts

Add Comment