Hallan vivo a un policía que creían muerto desde un tsunami en 2004




Indonesia.- Un oficial de policía que fue declarado muerto después del tsunami de Indonesia de 2004 fue encontrado con vida después de que, según informes, sufrió un colapso mental en medio de la tragedia y terminó en un hospital psiquiátrico durante los últimos 16 años.Abrip Asep estaba de servicio cuando el tsunami del Océano Índico azotó Indonesia en el Boxing Day de 2004, dijo su familia.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sus familiares estaban desconsolados después de creer que él estaba entre las más de 230.000 personas que habían muerto cuando olas de hasta 30 metros de altura azotaron el sudeste asiático.
Pero por un golpe de suerte, Asep fue encontrado y reunido con su familia después de casi dos décadas de diferencia, según los medios locales.

Abrip Asep estaba de servicio cuando el tsunami del Océano Índico azotó Indonesia en el Boxing Day de 2004

Leer más:  OMS abandona la teoría conspirativa de que el Covid-19 fue creado en laboratorioAsep fue encontrado en un hospital psiquiátrico en la provincia de Aceh, Indonesia, después de sufrir problemas de salud mental debido a los traumas que presenció durante el tsunami.Su familia lo había denunciado como desaparecido después de que el desastre natural azotara la provincia más occidental de Aceh, en Indonesia, y luego fue declarado muerto.Pero sus familiares dijeron que descubrieron con sorpresa que Asep todavía estaba vivo en las últimas semanas después de que se compartieran fotos en un chat grupal familiar en las redes sociales. Un familiar dijo:

Abrip Asep desde el 2004 hasta la actualidad. 

Leer más: ¿Guerra cantada? EEUU se declara listo para pelear con Corea del Norte hoy mismo’No podía creerlo, 17 años sin noticias y pensamos que había fallecido, no sabíamos que seguía vivo’.La policía local confirmó que el hombre encontrado en el hospital psiquiátrico era Abrip, reportado como desaparecido durante el tsunami y posteriormente declarado muerto.Un portavoz de la Policía Regional de Aceh dijo: “Aunque está sufriendo una enfermedad mental debido al tsunami, su familia está muy agradecida de haberlo encontrado con vida”.No está claro por qué no se notificó a su familia que estaba en el hospital psiquiátrico.

 

Así se vieron las primeras olas tras la alerta de tsunami en Nueva Zelanda (VIDEO)

La nación del archipiélago de Indonesia fue el país más afectado en el sudeste asiático cuando el terremoto del Océano Índico fue seguido por un tsunami el 26 de diciembre de 2004.



Source link

Related Posts

Add Comment