Oración a la Virgen para pedir por el perdón de pecados




 aría la madre de Jesús es la iglesia católica uno de los modelos más perfectos a seguir, pues su vida y sus grandes virtudes que desarrollo al ser madre del salvador dieron lugar a que sea honrada por la eternidad.   Siendo un gran ejemplo de caridad la Virgen María la cual aguarda especialmente en momentos difíciles para la humanidad, cobijando con su manto para dar su amor y protección a aquellos que piden que interceda ante ellos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por ello en esta ocasión te traemos una oración a la Virgen María madre de Jesús para que en su nombre busques la redención de los pecados.Leer más: Horóscopos de hoy viernes 19 de marzo 2021: qué dice tu signo zodiacalOración para pedir por el perdón
“Bienaventurada Madre del Señor, puerta del cielo siempre abierta, astro hermoso, que sirves de guía a los pecadores que navegan en el mar borrasco de este mundo: Tú que con pasmo de la naturaleza concebiste y pariste a tu Creador; Virgen y santa Virgen, que recibiste la salutación del Arcángel Gabriel; acuérdate de los miserables pecadores que acuden a Ti como a su refugio. Amén.”Nueve Avemarías”Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”

 

Niña escapa de acosador en Rusia y es captado en video



Source link

Related Posts

Add Comment