Shawn Bradley, el jugador de la NBA y de “Space Jam” que quedó paralizado


La dura noticia se dio a conocer con un sorpresivo comunicado publicado por Dallas Mavericks en nombre del exjugador de 48 años, en lo que fue el primer diagnóstico público de la salud de Shawn Bradley desde que sufrió el incidente que involucró a la segunda selección del draft de 1993 de Philadelfia 76ers.Según explican en el texto, el gigante de 2,28 metros de altura iba en su bicicleta a una cuadra de su casa en St. George, Utah, el 20 de enero, cuando fue atropellado, lo que le causó una lesión traumática en la médula espinal.

The Dallas Mavericks have issued a press release on behalf of former Maverick Shawn Bradley as well as statements from Mark Cuban and Donnie Nelson. pic.twitter.com/F9fCtlZ1zJ — Mavs PR (@MavsPR)
March 17, 2021

Tras el caso, Bradley ha estado hospitalizado y se sometió una cirugía de fusión de cuello y a rehabilitación. Respecto a la familia, desde los Mavs anunciaron: “Con su esposa Carrie a su lado todo el tiempo y con el apoyo de un gran equipo de especialistas de rehabilitación y su familia, Bradley está con buen ánimo”.”Tiene planeado utilizar su accidente como una plataforma para concienciar sobre la importancia de la seguridad del ciclismo”, agregaron al repsecto del jugador que pasó las últimas ocho temporadas de su carrera de 12 años jugando parael conjunto texano, que lo adquirieron como parte de un canje de nueve jugadores con los por entonces New Jersey Nets, en 1997.

“Shawn siempre ha estado increíblemente determinado y ha demostrado que tiene espíritu de guerrero”, dijo el dueño de los Mavericks Mark Cuban. “Le deseamos nada más que lo mejor en su recuperación. Siempre será parte de la familia de los Mavs”.En una de las imágenes que lo dispararon al mundo, fue cuando estuvo elegido para participar en la película Space Jam, como uno de los jugadores que los “Monstars” roban el talento para desafiar a los Looney Tunes y jugar contra Michael Jordan.





Source link

Related Posts

Add Comment