Vuelve a escuchar el viernes de Un País Generoso en Rock and Pop


Este viernes en Un País Generoso hablamos en inglés con un invitado internacional (o no tanto). Se trata de Jon Gross, «el gringo» que comienza este domingo con un programa 100% en inglés en La Red.
Completamente en inglés y sin subtítulos, así llegará The Gringo Show, el programa que busca analizar cómo los chilenos dominan el idioma. «La idea siempre es enseñar», asegura Gross sobre el objetivo de ‘The Gringo Show’. Señaló así, que no se buscará ‘humillar’ a las personas por su inglés, sino que debatir sobre estos niveles y enseñar de la manera más sencilla y clara posible.
También hablamos sobre la app constituyente, Votamos Tod@s, con la periodista y co-fundadora Estela Cabezas. 
Votamos Tod@s funciona como una especia de Tinder para que las personas encuentren a su candidato ideal, según sus opiniones en múltiples temas. Son 70 preguntas que se deben responder y, a medida que se vayan entregando, se irán descartando y destacando algunos posibles constituyentes. 
Respecto a la cantidad de candidatos y candidatas que son parte de Votamos Tod@s, Cabezas señaló a Un País Generoso que es mucho más del 50%. Así mismo, confirmó que la mayoría de quienes participan son independientes o de pactos, mientras que aquellos que tienen a un partido detrás no se han inscrito.
La app la encuentras en Android e iOs.
Pregunta del día en Un País Generoso
En la Pregunta del Día de este programa de Un País Generoso te preguntamos por tu noticia más importante de la semana.
Las alternativas eran: El muro de Plaza Baquedano, el caso Enjoy, los errores en el suministro de vacunas o el conocido caso Lucho Jara Gate.
Aquí la respuesta del público: 

Pregunta del Día: Si fueras el director(a) de un periódico que resume las noticias más importantes de la semana, ¿cuál de estas pondrías en portada?
Si la tuya no está entre las alternativas, mándala con #unpaisgeneroso o al WhatsApp +569818 85 934 ?
— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) March 19, 2021

Revive aquí el noveno capítulo de Un País Generoso: 

Recuerda que Un País Generoso lo escuchas de lunes a viernes, de 18 a 20 hrs., en vivo y en directo por las antenas de Rock & Pop. Conducen: Iván Guerrero y Werne Núñez.



Source link

Related Posts

Add Comment