Angelina Jolie asegura tener pruebas de violencia de Brad Pitt hacia uno de sus hijos


La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecería no tener fin. Esta vez, la actriz aseguró que tiene pruebas de violencia física y verbal del actor con quien estuvo en pareja por más de 12 años y junto a quien tuvo seis hijos.

En 2016 las estrellas hollywoodenses pusieron fin a su matrimonio y desde entonces se vieron envueltos en un divorcio que se convirtió en una verdadera batalla legal.

Maddox, Angelina y Brad

Esta vez, Jolie dijo que tiene pruebas de violencia de Pitt hacia uno de sus hijos, lo que empeoró la situación para el actor a quien la celebrity le disputa la custodia exclusiva de Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne.Por su parte, el actor pidió que la custodio fuese conjunta, aunque hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo por lo que el equipo legal de Pitt acusó públicamente a la actriz de retrasar los procedimientos para no tener que ceder al pedido de custodia compartida.

Angelina Jolie junto a sus seis hijos

Según indicaron fuentes cercanas a la pareja, la denuncia tendría que ver con un episodio ocurrido en 2016 en el cual Brad Pitt habría tenido un conflicto con Maddox, el mayor de la familia Pitt-Jolie a quien adoptaron en el año 2002.Al parecer, padre e hijo tuvieron una fuerte discusión en un jet privado que escaló al punto de la violencia física entre ambos. Ni bien se conocieron los hechos, tanto el FBI como el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles investigaron el caso y concluyeron retirar los cargos a Brad Pitt.

La novedad es que los seis hijos de la pareja, tanto los tres mayores de edad como los que aún son menores para la ley, podrán testificar en el juicio del divorcio de sus padres, dos de las celebridades más famosas del mundo cuya separación es una de las más polémicas y seguidas alrededor del mundo entero. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment