Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego y droga, en Tarímbaro


home Seguridad Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego y droga, en Tarímbaro

Fotografía
Tarímbaro, Mich. – Una acción operativa implementada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió el aseguramiento de dos personas, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego; asimismo, circulaban en un vehículo robado momentos antes con uso de violencia; hecho ocurrido en este municipio.
Una denuncia ciudadana sobre el robo de un vehículo alertó a elementos de la Policía Michoacán, quienes de manera inmediata desplegaron un dispositivo de búsqueda para localizar un vehículo de marca Nissan.
Derivado de estos hechos, la unidad fue detectada circulando sobre la carretera Morelia-Salamanca, por lo que se inició una persecución que finalizó en la calle Azulejo en el fraccionamiento San Bernabé de la Cantera.
Te puede interesar: Hay vacunas para todos, solo hay que tener paciencia: Pantoja
Al realizar una inspección, se corroboró que se trataba de la unidad robada momentos antes; de igual forma, al interior del automotor fue localizada una pistola calibre .380 mm., por lo cual los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment