El autor de la masacre de Atlanta lo hizo por agravios personales




Estados Unidos.- La masacre en los spas y salones de masajes del área de Atlanta que dejó ocho muertos fue “impulsada por agravios personales”, según un informe del viernes.Los investigadores todavía se esfuerzan por determinar el motivo del sospechoso Aaron Robert Long en la ola de asesinatos del martes, que dejó seis mujeres asiáticas muertas y generó preocupaciones por un crimen de odio.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Una fuente informada sobre la investigación le dijo a ABC News que el tiroteo masivo fue un “ataque dirigido dirigido por agravios personales”, pero que los investigadores también creen que hubo múltiples motivadores detrás de él.

Long, de 21 años, supuestamente abrió fuego en tres lugares en el condado de Cherokee y Atlanta, incluidos dos en la capital que frecuentaba, dijeron las autoridades esta semana.

Los investigadores todavía se esfuerzan por determinar el motivo del sospechoso Aaron Robert Long en la matanza del martes. AP

Leer más:  Emma Coronel renuncia a su derecho a una audiencia preliminarAdmitió a los investigadores que quería “eliminar” la “tentación” que impulsaba su supuesta adicción al sexo.Long supuestamente dijo que sus crímenes no tenían motivaciones raciales.Los detectives ahora creen que las ubicaciones de los disparos fueron los objetivos previstos y están trabajando para determinar si alguna de las mujeres fue buscada específicamente, dijo ABC News.

 

Hericopteros peinan la colonia Las Huertas, de Tlaquepaque, Jalisco.

Los presuntos asesinatos se producen en medio de un inquietante aumento en los crímenes de odio contra asiáticos en todo el país.



Source link

Related Posts

Add Comment