Fotos: así fue la apertura de Microteatro desde La Rural


Volvió Microteatro de Buenos Aires en La Rural, con seis salas donde se podrá disfrutar de teatro, gastronomía y la incorporación de los Microacústicos, set musicales breves, y Microkids, encuentros para que los más pequeños puedan bailar, jugar y expresar toda su creatividad.
De esta manera el público puede revivir presencialmente y con todos los protocolos la magia del teatro y de los shows en vivo en el original formato de Microteatro: propuestas de 20 minutos en formato íntimo.El pasado jueves 18 de marzo se realizó la avant premiere, que contó con la presencia de celebridades, influencers y artistas; entre ellos se encuentran Pampita, Flor de la V, Soledad Fandiño, Flavia Palmiero, Barbie Simmons, Puli Di María, Fabián Medina Flores, Malena Ratner, Carla Conte, Seven Kayne, Rochi Igarzábal, Benito Cerati, Celli.Entre ellas se encuentra la obra “Uno más uno: igual”, la cual presenciamos desde Filo.News. Se trata de una apuesta íntima, donde una pareja se separa y discute por todo su pasado; para eso, le ponen precio al lavarropas, al sillón, a todo lo que hay que dividir. Sin embargo, en ese ida y vuelta se dan cuenta de que los momentos que compartieron no tienen precio, y que es mejor quedarse con los recuerdos de lo que fueron y vivieron juntos. El punto de encuentro está en el Food Garden de vanguardia, el corazón de esta renovada edición. En un amplio espacio al aire libre, los espectadores pueden aprovechar para comer y beber entre obra y obra.A pesar de que solo iba a extenderse durante esta semana, finalmente el Microteatro funcionará en La Rural hasta el 11 de abril. Serán 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados, en sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25h) y Golfa (de 22.45 a 00.40 h respectivamente).¿Cómo es el protocolo?
Una vez realizada la compra para cada obra/microacústico, se enviará un código QR para poder ingresar a las salas.También, habrá un punto de venta en La Rural.
Con la compra del ticket en la página de la ticketera se deberá completar una declaración jurada de salud para poder ingresar a Microteatro y Microacústicos.
En la puerta, se tomará la temperatura de cada persona que ingrese al predio, sin excepción.
Las funciones comenzarán puntual (se deberá llegar 30 minutos antes de la función)
No se podrá ingresar a la sala una vez iniciada la función
El uso de barbijo es obligatorio y se deberá respetar la distancia social en todo momento. Para ello hemos colocado sillas con 2 metros de distancia y todas las obras sucederán en espacios delimitados pero en galpones de gran altura, abiertos, lo que permite una gran circulación de aire.
Habrá expendio de alcohol/sanitizante para todo el público en accesos y lugares comunes.
Cada puesto del sector gastronómico contará con un código QR para visualizar el menú.

Horarios:
Microteatro y Microacústicos: miércoles a sábado inclusive de 18 a 00.40 horas (última función)
Especial Microkids: sábados de 14 a 18 horas y domingos de 14 a 19 horas.
Food Garden: miércoles a viernes de 18 a 2 am y sábados de 14  a 2 am y domingos de 14 a 21 horas.

¡Mirá las mejores fotos de la avant premiere! 

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

Foto: Gentileza prensa

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment