Hombre se arroja de un cuarto piso al incendiarse su hogar


home Seguridad Hombre se arroja de un cuarto piso al incendiarse su hogar

Fotografía
Morelia, Mich. – Un hombre resultó malherido luego de aventarse del cuarto piso de un edificio para salvar su vida ante un fuerte incendio que se registró en su hogar. El lesionado fue atendido por los bomberos locales y trasladado rápidamente a recibir atención médica, según los datos brindados a esta redacción por fuentes policiacas.
El acontecimiento fue este sábado en un edificio del Circuito El Guisante en el fraccionamiento Campestre del Vergel. Fuentes allegadas al asunto comentaron a esta redacción que el ciudadano despertó debido al humo y las llamas y al verse acorralado amarró unas cobijas y cortinas y se descolgó al vacío por la ventana de uno de los cuartos.
Sin embargo, tuvo que soltarse porque las telas que amarró no fueron suficientes para llegar al suelo y al caer sufrió diversas fracturas. Los vecinos al percatarse de lo ocurrido inmediatamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir la ayuda de los bomberos y de la Policía. En pocos minutos arribaron los vulcanos y auxiliaron al paciente.
Te puede interesar: Hay vacunas para todos, solo hay que tener paciencia: Pantoja
Los rescatistas también combatieron el fuego y luego de varios minutos consiguieron sofocarlo. Después se aseguraron de que la lumbre no fuera a reavivarse. En cuanto al lastimado, éste fue inmovilizado en una camilla para ser trasladado a un hospital local por unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que acudieron para ayudar.



Source link

Related Posts

Add Comment