Mujer en coma por Covid-19 da a luz a su bebé




Una mujer de Upland, California tuvo que ser inducida al coma por secuelas de Covid-19 tanto para salvar su vida como a la de su bebé. La mujer que tenía seis meses de gestación recibió apoyo médico de emergencia con la ayuda de una máquina Ecmo, de apoyo cardiopulmonar en el hospital Cedars-Sinai en San Antonio ya que sus signos vitales disminuían con rapidez. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La mujer, llamada Yvette Camacho, tenía poca oxigenación en la sangre, lo que es sumamente peligroso para una embarazada y su bebé. Leer mas: Además de Covid-19 ¿Contra qué otras enfermedades protege la aspirinaLa mujer entró en coma y los médicos tuvieron que intervenirla quirúrgicamente en la unidad de cuidados intensivos con la ayuda de Ecmo y médicos especialistas. Fue atendida por el doctor Dominic Emerson. Tanto la madre como la bebé necesitaron de cuidados intensivos adicionales. 

Cuando Yvette despertó, ni si quiera se había percatado que tenía una cesárea y que su bebé ya había nacido. Se dio cuenta hasta que las enfermeras se conectaron a través de FaceTime, una aplicación telefónica para videollamadas, con los padres de Yvette quienes le mostraron el rostro de la pequeña Baby Emery. Leer mas: Tuberculosis y Covid-19 aumentan hasta tres veces el riesgo de muerte: Alianza Alto a la TuberculosisBaby Emery requirió de cuidados neonatales en San Antonio y hasta hace sólo una semana pudo reunirse con su familia en casa. Ambos se encuentran bien de salud. 



Source link

Related Posts

Add Comment