“No es misoginia, es intolerancia”; Brozo acerca de campaña en su contra


home México “No es misoginia, es intolerancia”; Brozo acerca de campaña en su contra

Fotografía/Twitter
México. – Brozo es un payaso misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas. Según describió anoche Víctor Trujillo, actor, quien dio su postura sobre la campaña en redes sociales en su contra, que lo acusa de misógino.
En días pasados, llegaron a circular en redes sociales videos y capturas de pantalla de programas de televisión de Brozo con sus edecanes con poca ropa, como “La Reata”, Ingrid Brans, e Isabel Madow.
Anoche, sin usar su personaje, Víctor Trujillo dio una postura. Mencionó que Brozo es un personaje creado en 1988, y expresa acerca de Félix Salgado Macedonio, “y uno de mis personajes resulta peor que su candidato”.
Te puede interesar: Hay vacunas para todos, solo hay que tener paciencia: Pantoja
Dice que cuando su personaje cargaba contra Fox o Calderón e incluso contra Peña, los detractores de cada uno de esos políticos aplaudían.
“El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”. Termino su segmento con una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas por su personaje.
Fuente Universal



Source link

Related Posts

Add Comment