Rebecca de Alba recuerda su romance con Ricky Martin




México. La conductora Rebecca de Alba, originaria de Zacatecas, México, recuerda el romance que tuvo años atrás con el cantante Ricky Martin y publica en su cuenta de Instagram una imagen inédita en la que aparecen juntos y él le da un beso.”El beso más envidiable”, dice uno de los fans de Rebecca de Alba es el que le dio Ricky Martin y quedó captado en la fotografía que la famosa conductora de televisión que se inició en el mundo de los concursos en su tierra natal da a conocer en su red social.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

#tbt No empiecen! Shhhhhh! Jajaja!”, escribe Rebecca en el título de su post y de inmediato sus fans escriben: “me desmayé”, “se antoja”, “lo bailado ni quien lo quite”, “Me encantó! Que hermosa” , “la mujer más envidiada del mundo” y “Pinche viejo sabroso �� y tu tan preciosa eran la pareja perfecta!!!!!.”

Recordemos que Rebecca y Ricky Martin fueron durante siete años una de las parejas más admiradas y perseguidas en el mundo del espectáculo, tanto por reporteros, paparazzis y también por los mismos fans de ambos. Se conocieron cuando él llegó a Ciudad de México a vivir para conseguir destacar en la farándula y se hicieron amigos, luego novios.Leer más: ¿De qué tratará la serie Las Damas de los Pinos?.Y fue en marzo de 2010 cuando el cantante de temas como Vuelve y María hizo público en Twitter que tenía una relación sentimental con el chileno Cristóbal Olivos y que era homosexual, noticia que sorprendió a muchos de sus seguidores y causó impacto mundial.

Ricky Martin . Foto de Instagram

La fotografía que Rebecca comparte ahora fue tomada durante una entrega del Grammy Latino en el año 2003, en la cual estuvo nominado  Ricky Martin por “La canción del año” y gracias a su tema Tal vez. Para ese año, el puertorriqueño  ya era muy famoso en todo el mundo.Rebecca de Alba fue entrevistada por Yordi Rosado para su canal de YouTube y ella le compartió recuerdos de su relación con Ricky Martin; por ejemplo, le mencionó que su relación “era algo bonito, nos enamoramos y punto. Simplemente te entiendes muy bien todo. No tienes que hacer ningún esfuerzo para ser feliz con tu pareja.”Y sobre las preferencias sexuales de Ricky, esto dijo Rebecca a Yordi: “Cuando él lo dijo, para mí no fue ninguna sorpresa. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta te enamoras perdidamente de una persona que tiene una preferencia sexual pero te es fiel y te respeta?.”

Leer más: Así fue la amistad entre Juan Gabriel y Agustín, el hermano de la cantante Isabel PantojaRebecca de Alba estudió periodismo en Colorado, Estados Unidos, y en México es conocida por su participación en el programa Un Nuevo Día, el cual condujo en los años 90 al lado del cantante César Costa, y desde joven se proyectó como modelos y formó parte de varios concursos de belleza.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS



Source link

Related Posts

Add Comment