Alejandra Pinzón presume que tiene el mejor cuerpo




México. No cabe duda que la modelo y actriz colombiana Alejandra Pinzón tiene un cuerpo admirable, mejor no lo puede tener y a través de una publicación reciente en Instagram muestra que se encuentra en su mejor momento físicamente hablando.Alejandra Pinzón es de las modelos internacionales más admiradas actualmente en el Internet y no deja d ecompartir contenido en sus redes sociales. Su cuerpo es incomparable y único, se lo hacen saber sus fans y también que es la perfección andando.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Pinzón tiene un abdomen marcado y unas piernas de lujo, eso la hace verse majestuosa ante los ojos de sus seguidores y no se cansan de expresarle en Instagram infinidad de halagos por su belleza cautivadora.

Y si un día parece una muñeca viviente al posar en ropa sexy, otro destaca por lucirse en diminutos trajes de baño, el caso es que siempre que se lo propone consigue impactar y dejar “sin habla” a sus millones de fans en las redes sociales.Leer más: Cuando Sol Pérez se asolea, su cuerpo parece pedirle que le quite “todo” de encimaEn días pasados cautivó también a su público mostándose a punto de tomar un baño y solamente portando una minifalda, mientras que en la parte de arriba no lleva nada; su brazo cubre sus senos y lució encantadora.
Quejeeeeeeto por Dios”, “preciosa”, “simplemente perfecta”, “bella”,  son algunos de los comentarios que a Alejandra le escribieron a Alejandra en Instagram luego de verla posar en la imagen referida.

Pinzón, quien también es actriz, radica actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y llama la atención además por el tamaño de su cintura y cuando posa en la playa en trajes de baño es la locura en las redes sociales.

Foto de Instagram

Leer más: Eiza González presume outfits de moda y se alista para el estreno de su película Godzilla vs Kong



Source link

Related Posts

Add Comment