Brutal pelea entre rugbiers a la salida de un boliche en Mar del Plata


Esta madrugada un joven de 21 años terminó su noche internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata como consecuencia de una brutal pelea. El hecho ocurrió a la salida del local bailable Quba en Playa grande entre al menos siete jugadores de los clubes Sporting y Mar del plata.
Según lo indicado la discusión comenzó en el interior del boliche, donde el agresor, ingresó en la burbuja donde se encontraba la victima Lautaro Blautzik, junto a sus amigos, con quienes el agresor comenzó la discusión.Cuando Lautaro interviene, su padre asegura que fue salvajemente golpeado y “después de pegarle de atrás, una vez en el piso se le subió encima y empezó a pegarle una vez desmayado”. Por su parte Gustavo, padre de la víctima, denunció que el agresor de su hijo, “es un violento” y tiene varias denuncias por hechos similares.
En comunicación con el portal de Mar del plata 0223, comentó: “Mi hijo ahora está en observación en terapia, con un cuello ortopédico. Perdió el conocimiento 45 minutos por los golpes. Cuando se despertó, a las dos horas lo vio una neuróloga y le preguntó qué mes era: le dijo julio. Estaba totalmente desorbitado. Luego en otra visita de la médica, le respondió bien. Pero estamos preocupados. No quiero que otro padre viva lo que estamos pasando”.El fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, inició de oficio una investigación por el delito de “lesiones”, para determinar las eventuales responsabilidades penales.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment