Detienen a presunto culpable de asesinar a su esposa e hija en Milpa Alta



Isabel González y Flor Anet Francisco, de 37 y 20 años de edad, fueron asesinadas y sus cuerpos encontrados sobre una cama en el interior de su domicilio. 
Minutos antes del hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Armando “F”, de quien se sabe era esposo y padre de las víctimas.
El hombre fue señalado por su posible relación con las muertes violentas, ocurridas al interior de su domicilio en la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec, en la delegación Milpa Alta.
Los elementos realizaron la detención tras recibir la denuncia a través de la línea de emergencia 911, donde se informó que había “dos personas lesionadas en la calle Tlaltenami y Cuarta Cerrada de Tlaltenami”, informó la SSC en un comunicado.
Al llegar a la ubicación, los policías observaron que la puerta de la casa reportada estaba abierta y un vecino se acercó para informar que “durante el día escuchó gritos y ruidos extraños”, por lo que los elementos ingresaron al lugar para inspeccionarlo y “descartar un hecho delictivo”.
De acuerdo con la información aportada por las autoridades, “ahí, encontraron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por la parte posterior del predio”, pero fue detenido, y al efectuarle una revisión precautoria, los policías encontraron un cuchillo con manchas de sangre.
Posteriormente, en uno de cuartos sobre una cama, fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, que después se conoció eran madre e hija. 
Ambas mujeres tenían laceraciones en las piernas y a una de ellas se le observó una lesión en el dorso de la mano derecha. Las autoridades solicitaron los servicios de emergencia que tras una revisión diagnosticaron a ambas víctimas “sin signos vitales”.
Armando “F”, de 48 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien definirá su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment