MORENA lo vuelve a hacer; se adjudica campaña contra el covid-19


Fotografía/ captura de pantalla 
México.- En un tuit publicado por el partido MORENA, indicaban “distribuimos y aplicamos los vacuna con el COVID-19 de manera gratuita para todas y todos”, el mensaje que fue duramente criticado por los usuarios, fue eliminado y cambiado por otro que habla sobre un donación que haceN para la compra de vacunas.
En la cuenta de twitter oficial de Morena  se puede leer:
“Ante la pandemia que ha golpeado fuertemente a las familias mexicanas,  nosotras y nosotros seguimos trabajando para cuidar a México. Por eso distribuimos y aplicamos la vacuna contra el Covid-19 de manera gratuita para todos y todas”

Posteriormente publicó el siguiente mensaje:
“En medio de una pandemia por covid-19 que ha golpeado fuertemente a la humanidad, seguimos trabajando para cuidar a México. Por eso decidimos donar la mitad de nuestras prerrogativas a la compra de vacunas para todos y todas”.

Cabe recordar que a principios de este año en INE retiró spots del partido Morena que hacían referencia a la vacunación contra el COVID-19. Otros que también fueron retirados fueron spots de radio en donde se indicaba qué gracias a MORENA se tenían las vacunas listas para ser aplicadas a la población mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment