Taxista es muerto a tiros en Uruapan, Michoacán


Uruapan, Michoacán.- Un taxista de la linea Pinzón fue atacado a balazos por unos gatilleros en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan y a consecuencia de la agresión la víctima perdió la existencia, según la información recabada por esta agencia de noticias y brindada por fuentes policiacas.
El evento criminal fue la noche de este sábado en la vialidad antes referida, muy cerca de la Calzada La Fuente. Debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió en su humanidad el agraviado perdió el control del volante y su unidad se trepó a un camellón. La gente que presenció todo llamó inmediatamente a la Policía.
La identidad del trabajador del volante no fue revelada por los representantes de la ley, quienes al llegar a la escena del crimen acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General de Michoacán. Los uniformados de Seguridad Pública alejaron a la gente y los expertos comenzaron con las diligencias respectivas.
Al concluir las actuaciones el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en una ambulancia de la Fiscalía. Al momento se ignora el móvil del asesinato y se espera que sea esclarecido mediante las pesquisas de las autoridades. Los homicidas se desplazaban a bordo de otro automotor, afirmaron ante la Policía los testigos de lo ocurrido



Source link

Related Posts

Add Comment