Tini cumplió 24 años y lo festejó a lo grande


Martina Stoessel, conocido por todos como Tini, cumplió 24 años este domingo y lo festejó junto a sus amigos cercanos y sus seres queridos en un exclusivo rooftop de Buenos Aires.Dedido a las limitaciones por la pandemia del coronavirus, la cantante celebró su cumpleaños acompañada de un reducido grupo de afectos. Aún así no se privó de bailar y festejar a lo grande.
La fiesta comenzó el sábado a la noche para recibir sus 24 por la medianoche del domingo. Para calentar motores la cantante de Fresa subió una foto a su cuenta de Instagram minutos antes del festejo: “Casi 24”, escribió junto a una imagen de ella luciendo un vestido negro súper osado y un flequillo cortísimo que ya marca tendencia entre sus fans.Además, Tini recibió millones de saludos de sus seguidores de todo el mundo y de otros famosos nacionales e internacionales como la cantante chilena Cami, Pampita, Karina La Princesita, Mica Tinelli, Cande Molfese, Stefi Roitman y muchos más.

Los que dijeron presente durante la celebración fueron su hermano Francisco y su mamá Mariana que le dedicó un sentido saludo: “Feliz cumple amor de mi vida te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, a lo que Tini le respondió: “Gracias a ustedes. son lo más lindo que tengo en mi vida”.

No está demás destacar que el éxito mundial de Tini hizo que el día de su cumpleaños se transformara en TT (Trending Topic) a nivel global. A su vez, la cantante ya habái sido TT días atrás por el vídeo que subió a sus redes bailando el tema “Baby” de Justin Bieber.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment