Inaugura Humberto Arróniz rehabilitación de calle en colonia 3 de Agosto



Morelia, Michoacán.- Como parte de los esfuerzos por parte de la administración para invertir en el desarrollo de las zonas más vulnerables de la ciudad y mejorar así las condiciones de vida de los morelianos, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, inauguró la rehabilitación integral de la calle México, en la colonia 3 de Agosto, en la cual se invirtieron 4.7 millones de pesos.
Como el resto de las intervenciones en materia vial en esta administración, la obra se realizó con un diseño incluye al peatón como centro del desarrollo, así como a todos los modos de transporte particular y colectivo dentro de la zona de manera funcional, en aras de una la convivencia ordenada y equitativa.
La rehabilitación, consistió en la pavimentación,  colocación de guarniciones, redes de drenaje y agua potable, de igual manera se colocó alumbrado público y banquetas.
Arróniz Reyes, destacó que desde el inicio de esta administración, la inversión en zonas vulnerables de Morelia ha sido una constante, con lo que se logra abatir la marginación y dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Además de recordar las diversas acciones que en el lugar se han implementado, aprovechó para anunciar que como parte del Programa Anual de Inversión (PAI) 2021, se realizarán más intervenciones viales y la construcción de un pozo de agua, con lo cual se optimizará dicho servicio público en la zona.
El Gobierno de Morelia, trabaja con firmeza en materia de obra pública de manera integral y reafirma su intención por invertir en las colonias populares y con rezago del municipio.



Source link

Related Posts

Add Comment