La Minuta del Poder 22032021


Abrimos La Minuta del Poder junto a Iván Weissman y el debate que se viene. No+AFP versus Pensión Básica Universal. Además, todo sobre Jack Mosa versus Salvador Said, una pelea que se dirimirá en la próxima junta de accionistas. Y un análisis sobre Migrante, el negocio financiero que es la envidia de Sanhattan. Esto y más en una nueva edición de El Semanal.

Patricio Ramírez, coordinador del Observatorio Económico y Social de la Universidad de La Frontera, asegura que la participación laboral femenina se ha convertido en un talón de Aquiles del mercado laboral chileno y en especial de algunas regiones, como Los Lagos, La Araucanía, Ñuble y Biobío, que muestran cifras graves y preocupantes. “Urge combatir a este enemigo oculto para avanzar en equidad”.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) acordó comenzar los análisis técnicos de cara a una ampliación de capital, iniciativa que contó con el “apoyo abrumador” de los países miembros de la institución, según indicó su presidente, Mauricio Claver-Carone, y en medio de la aguda crisis provocada por la pandemia en Latinoamérica. ¿Cuál es el plan del primer estadounidense en liderar el banco, para llevar a cabo su cometido? Aquí te contamos.

Jason Miller, antiguo asesor del expresidente de EE. UU., aseguró a Fox News que Trump está “trabajando duro” en la creación de una nueva red social. Según Miller, es probable que Trump reaparezca en “dos o tres meses”. Sin Editar tiene los detalles.



Source link

Related Posts

Add Comment